Servicios

El camino hacia el aula creativa abierta, comenzó. El uso de la tecnología ya no es una opción, es una necesidad, dominando los procesos pedagógicos.

Outsourcing

Nuestra área se forja del requerimiento de nuestros propios clientes, ya que una vez evidenciada nuestra experiencia, los Directores y/o Gerentes han decidido reemplazar su personal informático por nuestro servicio de colocación profesional, externalizando el área y dejándola por completo en nuestras manos, en la búsqueda de mayores certezas en el conocimiento, garantías en la ejecución del trabajo y continuidad en el servicio durante el año.

Tecnología Pedagógica

Brindamos recursos y medios tecnológicos para el sector académico, con pizarras interactivas, laboratorios móviles, proyectores, y otras herramientas diseñadas “como un traje a medida” para cada clase y docente, para facilitar el aprendizaje de manera vanguardista y efectiva.

En definitiva, buscamos ampliar el campo del conocimiento del futuro y mejorar los sistemas de innovación.

Seguridad Patrimonial

Contamos con un amplio stock de cámaras y sistema de seguridad que garantizará la seguridad y el buen funcionamiento del instituto educativo.

En el pasado quedó escribir en un libro de novedades quiénes ingresan al recinto estudiantil; Consulta por nuestras cámaras que leen patentes, registran rostros, y manejan el zoom, te ofrecemos la seguridad a tu medida.

Comunicación y Redes

Instalamos una red de computadores conectados entre sí, con el cual podrán comunicarse compartiendo datos y recursos sin importar la localización física de los distintos dispositivos.

A través de este servicio, se pueden ejecutar procesos o acceder a sus ficheros, enviar mensajes, compartir programas, entre otros recursos programáticos.

Productos

¿Quiénes somos?

Somos TECNEDUC, empresa chileno/mexicana experta en tecnología al servicio de la educación. Tenemos un enfoque transversal de la escuela, de tal modo de dar soluciones a las necesidades pedagógicas y administrativas, asegurando integración, conectividad, soporte y seguridad en la información.

Nuestros servicios se sustentan en asesoría experta, profesionales calificados e idóneos para trabajar con niños y adolescentes, calidad de las marcas comercializadas e inmejorable post venta.

PROFESIONALISMO Y EXPERIENCIA

Contamos con personal calificado, técnicos, ingenieros y profesionales en el sistema educativo, le brindarán la asesoría más acertada. El conocimiento en la instalación de redes, nos posiciona como una empresa líder en el mercado, 11 años de experiencia, así lo confirma.

CALIDAD Y GARANTÍA

Centramos esfuerzos en orientar a la comunidad educativa de cómo usar las tecnologías en el proceso operativo diario, además, implementamos, instalamos y administramos los sistemas informáticos.

PERSONALIZACIÓN

Entregamos un servicio especializado para nuestros clientes, enfocado en responder a las necesidades individuales y presupuestaria del centro educativo.

HABLEMOS